Explorando Nueva Zelanda y Australia

Delsey Paris y VisualPleasure se han embarcado en una gira mundial que celebra la belleza de viajar a través del arte.Únase a nosotros para descubrir el tesoro de la cultura y la creatividad en Nueva Zelanda y Australia.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, un lugar tranquilo y lleno de aventuras, tiene una forma especial de atraerte. Aotearoa, el nombre maorí de Nueva Zelanda, se traduce como “la tierra de la gran nube blanca” y acoge a los exploradores cansados ​​que llevan siglos anhelando un despertar. Descubrirás que aquí hay una tranquilidad que te hace sentir que la naturaleza te llama y te exige que contemples sus paisajes impresionantes y sobrenaturales. Nueva Zelanda es el hogar de historias diversas y llenas de vida de todo tipo: divertidas, surrealistas, imposibles de olvidar. Encuéntralas en sus dos territorios principales.

HISTORIAS

“Los artistas son niños que siempre están hambrientos de nuevas formas de expresión”, dice la artista Katya Brook, que vive en Nueva Zelanda . Brook ha desarrollado un estilo arraigado en la oscuridad lúdica, combinando sus dotes como fotógrafa, directora creativa y diseñadora visual para alentar a los espectadores a inclinarse por lo poco convencional.

Nuestros planes nos llevan a Anawhata Beach, donde Brook ha soñado con el viaje de regreso a casa de un viajero espacial. La arena negra y los acantilados rebeldes de la playa a menudo han sido una fuente de inspiración para ella. “Anawhata, con su belleza prehistórica, era perfecta para esto. Ha sido un lugar de poder para mí, donde siempre me siento como si estuviera en otro planeta”.

Consejo del viajero:Solo se puede acceder a la playa a pie, lo que le da una sensación de privacidad que puede ser difícil de encontrar entre las otras playas de Waitākere Ranges. Ven preparado con agua, protector solar, un sombrero, bocadillos y calzado apropiado.

Encuentra nuestra lista completa de artistas de Nueva Zelanda

ESTADÍAS

El valle de Ahuriri es uno de los paisajes más espectaculares del sur de Nueva Zelanda. Una fuerza arrolladora de campo virgen, humedales, pastizales y bosques: el valle atrae a quienes anhelan reconectarse con la tierra y The Lindis es su anfitrión más notable. Este albergue de lujo se encuentra discretamente a lo largo del fondo del valle, diseñado intencionalmente para servir como una extensión perfecta de su entorno. Encuentra alojamiento para todo tipo de viajero, desde lujosas suites principales hasta cápsulas remotas que priorizan la privacidad, y comodidades superlativas diseñadas para conectarte con la tranquila armonía entre The Lindis y la tierra. Fotografía cortesía de The Lindis A 50 minutos de Queenstown y a poco más de 30 minutos de Wanaka, Bendigo Cabins ha dominado el arte de lo "justo fuera de alcance". Estas moradas íntimas priorizan la soledad moderna, con muebles elegantes y acabados bien pensados. Pero la razón principal por la que te quedas es por las vistas. Esculpido en una ladera rocosa entre las cordilleras de Dunstan, verás la cuenca de Clutha más allá y un cielo lleno de estrellas por la noche. Fotografía cortesía de Bendigo Cabins

Encuentra nuestra lista completa de recomendaciones de alojamiento en Nueva Zelanda

MONUMENTOS

Es imposible visitar Nueva Zelanda sin reconocer la rica, respetada y siempre presente cultura de los maoríes. En Rotorua, Te Puia da la bienvenida a los visitantes con recorridos, un instituto de artes y artesanías, presentaciones culturales y acceso al géiser activo Pōhutu.

Cuando se le encargó llevar el mundo épico de la Tierra Media a la gran pantalla, el director Peter Jackson sabía que los variados y a menudo fantásticos entornos de Nueva Zelanda eran el lugar correcto para comenzar. En Matamata, visite el set de filmación de Hobbiton para sumergirse en la vida en La Comarca.

El sur de Nueva Zelanda tiene una forma especial de detenerte. Glaciares, lagos, picos de montañas que se extienden a lo largo de 300 millas. En la costa oeste, Milford Sound lo abarca todo con tal magnetismo que algunos lo consideran otra maravilla del mundo.

Tasmania

Al oeste de Nueva Zelanda, a kilómetros de las agitadas y agitadas aguas del mar de Tasmania, Tasmania te espera con sus propias maravillas: desde lo natural (vida silvestre, playas, montañas) hasta lo creado por el hombre (una floreciente escena vinícola, obras maestras arquitectónicas y paradas culinarias gourmet).

HISTORIAS

El ritmo tranquilo y pausado de la vida en la isla es lo que atrajo al fotógrafo Adam Gibson a coger su cámara por primera vez. “Tasmania es el factor más influyente en mi trabajo”, afirma. “Probablemente no sería fotógrafo si no estuviera aquí”.

La obra de Gibson abarca todos los aspectos de la vida en Tasmania (playas, bosques, rostros, arquitectura) y capta un punto de vista que no muchos pueden experimentar de primera mano.

Si bien su trabajo a menudo lo lleva al extranjero, su hogar es el lugar donde recupera su arte. “Siempre en el océano o en el paisaje”, dice. “Mi vida y mi trabajo se basan en una conexión con el entorno natural, así que ahí es donde encuentro inspiración”.

Consulta nuestra lista completa de artistas en Tasmania

ESTADÍAS

Hemos llegado a Hobart, la ciudad al sur de Tasmania, y Slow Beam es tu escapada. Una vez que entres en sus frescos interiores, descubrirás que la naturaleza nunca está lejos. Los propietarios Keith y Lauren trabajaron con Hearth Studio para crear un respiro tranquilo para dos que también es una oda a la tierra. Ya sean las vistas de la ciudad y el río Derwent, la piedra arenisca natural y la maleza, o las obras de arte locales que viven en las paredes, aquí puedes echar un vistazo a la vida en Hobart mientras te alojas cómodamente en el lugar.

Consejo del viajero : visite el animado mercado de Salamanca en Hobart todos los sábados, con cientos de puestos de comida, arte y pequeños vendedores para explorar. Frente a la costa, Kittawa Lodge en King Island lo invita a desconectarse y relajarse sin sacrificar las comodidades. Con personal en el lugar y habitaciones repletas de comodidades, el descanso y la relajación combinan perfectamente con las vistas de los prístinos paisajes costeros. Consulte nuestra lista completa de lugares y alojamientos en Tasmania

MONUMENTOS

La carretera que atraviesa el valle del río Tamar en Tasmania te lleva por granjas y bosques de lavanda, huertos y pastizales. Pero lo más famoso es que el valle está salpicado de más de 30 viñedos (la región vitivinícola más grande del estado) que ofrecen vinos de clima frío junto con platos de origen local. Sigue la ruta del vino del valle Tamar para recorrer la región.

Melbourne, Victoria

El estado de Australia que se encuentra al sur puede ser uno de los más pequeños, pero dentro de sus fronteras hay una mina de oro de belleza costera y acontecimientos metropolitanos rebosantes de energía. La mayoría de ellos se encuentran en Melbourne. Melbourne es, ante todo, una ciudad artística, creadora de cultura, hogar de más de 100 galerías y museos, una vibrante escena musical y artistas eclécticos por descubrir.

HISTORIAS

Es fácil perderse en las extravagantes creaciones de la artista floral Hattie Molloy. Las instalaciones florales de Molloy, que reside en Melbourne, aportan un soplo de aire fresco a la ciudad y conectan a las personas con recuerdos y sentimientos a través de formas e historias poco convencionales.

“Lo que más me gusta de las flores y los elementos botánicos es su carácter efímero”, afirma. “Provocan reacciones emotivas en las personas que las transportan a momentos clave de su vida”.

Molloy nos lleva a la granja de clemátides de Judy en Alameda Homestead Nursery, donde se asoció con nosotros para sumergir nuestro equipaje en esta divertida planta perenne.

La granja es uno de los lugares favoritos de Molloy, un lugar para relajarse y reconectarse con su creatividad. “Siempre me encanta visitar jardines o cultivadores de plantas. Es cuando siento que mi mente está libre y no está consumida por la rutina diaria. La Madre Naturaleza siempre hace lo correcto”.

Encuentre nuestra lista completa de artistas de Melbourne

MONUMENTOS

De regreso a la ciudad en South Wharf, lo invitamos a dejar atrás la realidad y entrar a The Lume. Eche un vistazo alrededor. De pared a pared, de techo a piso, el arte ha envuelto cada centímetro. La oda pionera de Melbourne al arte y la galería de arte digital más grande del mundo lo invita a repensar cómo experimenta el arte. Aquí, no lo ve. Es parte de él.

Consejo del viajero: Más allá de sus exhibiciones rotativas, planifique su visita en torno a una de las experiencias gastronómicas o de bienestar personalizadas de The Lume, como el "Festín para los sentidos" de tres platos ambientado entre las obras de Leonardo da Vinci.

Via Porta Eatery and Deli recurrió al estudio de diseño Esteta para transformar un antiguo edificio comercial en Mont Albert en un cálido y lleno de texturas escape al sur de Italia. Pase por aquí para tomar un café y unos pasteles por la mañana y por la noche para probar las típicas pastas y platos principales italianos.

En las afueras de Collingwood y Fitzroy, te espera un merecido “descanso” en Sense of Self . Este moderno balneario, ubicado en un almacén de ladrillos remodelado, ha creado un espacio para todo tipo de tratamientos: saunas, tratamientos de masajes, baños de barro, baños de vapor e incluso terapia de compras.

Descubra nuestra lista completa de lugares y recomendaciones de Melbourne

ESTADÍAS

Bordeado por el río Yarra, el barrio South Yarra de Melbourne alberga históricas casas victorianas, negocios art decó, exuberantes espacios verdes como los Jardines Botánicos Reales y tiendas de moda para satisfacer a todo tipo de visitantes de la ciudad.

En Ovolo South Yarra , su estadía se inclina hacia el funk retro, con detalles de diseño moderno que capturan la diversión y la frivolidad de la cultura disco, rock y pop. Justo al norte del centro de la ciudad, The Larwill es una oda al artista australiano David Larwill, cuyas coloridas obras se pueden ver en cada habitación y en todos los espacios compartidos de la propiedad. Pase por The Farmacy para desayunar, almorzar o hacer un brindis al final del día, o alquile uno de los Smart Cars de Larwill en el lugar para salir y explorar el vecindario.

Sydney, Nueva Gales del Sur

La calidez y la maravilla de la costa este de Australia son algo que debes experimentar por ti mismo. Ya sea en lujosos refugios flotantes frente a la costa de Sídney o a través de las perspectivas abstractas de los innovadores creativos de Nueva Gales del Sur, te espera un festín para los sentidos. 

HISTORIAS

“Hazlo divertido y haz que sientas” puede ser la forma más fácil de describir el trabajo enérgico, emotivo y sincero de la fotógrafa y directora creativa Julia Taylor.

Nos ha llevado a un pequeño enclave conocido como Concrete Beach en Clovelly, Nueva Gales del Sur , donde está explorando nuestra colección Delsey Rempart desde nuevos ángulos. "Me encantan las formas y los colores de esta gama", dice Taylor.

“Me interesaba capturar algo visualmente dinámico y explorar perspectivas abstractas”. Detrás de escena : Taylor se inspiró en los colores, las facetas y el desafío de un cubo de Rubik.

Para la sesión, contrató a un diseñador de escenarios para crear una plataforma móvil que le permitiera disparar desde abajo, desde un costado y desde arriba para capturar la imagen perfecta.

Descubre más artistas en Sydney

ESTADÍAS

A veces, la clave para mantener los pies en la tierra es alejarse de la tierra. Rodeado de aguas tranquilas, separado del bullicio del continente, descubrirá que es mucho más fácil reconectarse una vez que se desconecta. A aproximadamente una hora al norte de Sídney, frente a la costa de Palm BeachLilypad lo hace posible, ya que ofrece comodidades de lujo en un refugio flotante sostenible. Deje que el tiempo pase al ritmo natural del océano que se encuentra debajo: las mejores aventuras ocurren cuando se deja llevar.

Consejo del viajero: manténgase alejado de la tierra durante toda su visita seleccionando uno de los planes de comidas gourmet que ofrece Lilypad. Recibirá todos los ingredientes necesarios y una guía útil para preparar su comida y combinarla con uno de los vinos de la bodega.

Justo a lo largo de la frontera norte de la costa de Nueva Gales del Sur, Burringbar ofrece una visión de una vida rural más tranquila, con senderos naturales en abundancia y estadías fuera de la red como Heartwood Cabin para instalarse. Una joya arquitectónica moderna, la cabaña ofrece lujos simples que elevan la vista del monte Wollumbin y un fácil acceso a los principales cafés y tiendas de la ciudad para una parada rápida.

Descubra más alojamientos en Nueva Gales del Sur

MONUMENTOS

Wendy Whiteley puede haber sido la principal musa de su marido, el artista Bree Whiteley, pero para ella, la inspiración la llamaba desde el aire libre. Un dulce escape en Lavender Bay, Wendy's Secret Garden está anclado por una gran higuera en la parte inferior de su propiedad y ofrece senderos sinuosos para serpentear entre un tapiz de plantas y disfrutar de las vistas del puerto.

Los amantes del arte no pueden completar una visita a Sydney sin perderse en los pasillos de la Art Gallery of New South Wales. La galería exhibe obras de artistas locales e internacionales por igual y ofrece una de las exhibiciones más grandes del mundo dedicada al arte aborigen. Cuando llega el verano, también sirve como sede de los famosos premios Archibald, Wynne y Sulman del país, que reconocen una amplia gama de artistas y géneros en todos los medios.