Cambios y devoluciones

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

Procedimiento de cambios de productos comprados en Tienda Online.

En caso de querer cambiar su producto, por favor contactarse por email a chile@equipajeurbano.com, y coordinaremos el proceso.


Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la entrega de su próximo producto. Este método NO tiene costo alguno para el cliente en caso de ejercicio del derecho de garantía legal. El tiempo para gestionar el cambio podrá ser de hasta 20 días hábiles desde recibido el producto en nuestro Centro de Distribución.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 6 meses posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la  falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.